Redirigir la página de registro de usuario de WordPress — Pollwx
Proporcionamos consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ofreciendo soluciones integrales basadas en las nuevas tendencias tecnológicas.
ciencia, tecnología, aplicaciones para móviles, diseño de sitios web, soporte técnico, wifi marketing, noticias, implementaciones de sistemas, entrenamientos, erp, crm, control de acceso, cctv, video vigilancia, detección de incendios, extinción de incendios, centrales telefónicas, redes estructuradas, recorridos virtuales, 3d showcase, 3d spaces, matterport, realidad virtual inmobiliaria
14037
post-template-default,single,single-post,postid-14037,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Redirigir la página de registro de usuario de WordPress

Redirigir la página de registro de usuario de WordPress

Redirigir la página de registro de usuario de WordPress

13:17 13 febrero en Tutoriales
0 Comentarios

Digamos que hemos personalizado un formulario de registro de usuario hermoso, con campos adicionales, una interfaz bien diseñada que combina muy bien con el tema.

Pero qué tal si ingresas a http://example.com/wp-login?action=register

Bueno, porque permitimos que “Cualquier persona puede registrarse” en la configuración general, el enlace de registro está abierto al público. Lo que llevará a los visitantes a la página de registro predeterminada que desea ocultar en primer lugar.

pollwx-lab-wordpress-registration-page

No se preocupe, agregue el siguiente código en el archivo functions.php o su plugin personalizado (mi método favorito), y cambie la «URL de registro» por el de su página de registro personalizada.

// Redirect Registration Page
function my_registration_page_redirect()
{
global $pagenow;

if ( ( strtolower($pagenow) == 'wp-login.php') && ( strtolower( $_GET['action']) == 'register' ) ) {
wp_redirect( home_url('/custom-registration-page'));
}
}

add_filter( 'init', 'my_registration_page_redirect' );

No olvides cambiar «/custom-registration-page» en la línea 7 por el slug de su página de registro personalizada.