Recorridos Virtuales Inmobiliarios » 3D Showcase — Pollwx
Proporcionamos consultoría en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ofreciendo soluciones integrales basadas en las nuevas tendencias tecnológicas.
ciencia, tecnología, aplicaciones para móviles, diseño de sitios web, soporte técnico, wifi marketing, noticias, implementaciones de sistemas, entrenamientos, erp, crm, control de acceso, cctv, video vigilancia, detección de incendios, extinción de incendios, centrales telefónicas, redes estructuradas, recorridos virtuales, 3d showcase, 3d spaces, matterport, realidad virtual inmobiliaria
13329
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13329,page-child,parent-pageid-13272,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Aplicaciones para diversos sectores

Nuestra solución todo en uno en 2D y 3D es perfecta para cualquier empresa que utilice, modifique, anuncie o comercialice lugares del mundo real. Si trabajas con inmuebles, estamos en tu sector.

Inmobiliaria residencial

Las visitas virtuales en 2D informan a los compradores sobre el aspecto de un inmueble. ¿Qué pasaría si pudieras mostrarles lo que se siente? Con 3D Showcase, eso es exactamente lo que puedes hacer. Envuelve a tus compradores en línea y en remoto en su futura casa. 3D Showcase te permite demostrar a los compradores que entiendes lo que se necesita para vender una casa en el siglo XXI.

Southern California Luxury Home

3 dormitorios, 3 baños, más de 260 m² de lujo.

Encantadora y tranquila, el perfecto hogar familiar. Esta casa de lujo cuenta con increíbles vistas del valle en sus terrazas palaciegas de varios niveles, zonas de recreo y piscina. Este inmueble tiene un garaje adosado con espacio para tres coches, una cocina-comedor y grandes habitaciones.

Da vida a los inmuebles

Consigue todo lo que necesitas para comercializarlos en línea y sin conexión. Con una sola sesión consigues una experiencia 3D de vanguardia, fotografía lista para imprimir, planos de planta, realidad virtual y mucho más.

La casa siempre abierta definitiva

Es una experiencia en línea que permite a los compradores moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo. Nuestra distintiva vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única de cómo es el inmueble.

Imágenes 4k listas para imprimir

Experiencias envolventes que son más que visitas virtuales. Consigue automáticamente cada activo de marketing visual que necesites, en una única sesión.

Un mundo de usos

Si creas, modificas, gestionas o anuncias lugares reales, la realidad virtual puede mejorar tu forma de hacer negocios.

inmobiliarias comerciales

Entrega locales más rápido al clasificar a inquilinos potenciales antes de que entren por la puerta.

construcción e ingeniería civil

Optimiza los flujos de trabajo, atrae a las partes interesadas y documenta cada paso de tu proyecto.

turismo y hostelería

Ofrece a los visitantes una sensación real de su experiencia incluso antes de que lleguen.

comercios y restaurantes

Presume de tu establecimiento y muestra un anticipo de lo que los clientes pueden esperar.

centros culturales

Atrae visitantes a nuevas presentaciones o presume de una arquitectura impresionante.

¿No ves tu sector?

Los recorridos virtuales pueden ser una poderosa herramienta para cualquier lugar del mundo real.

95%

Más de probabilidad de que llamen

300%

Más de participación

200%

Más de tiempo por visitante

¿Por qué usar 3D?

Más clientes, mejores inmuebles, emoción real.

A las galerías de fotos, las panorámicas de 360º y los vídeos de paseo virtual les falta la sensación que compradores y vendedores anhelan. 3D Showcase envuelve de manera más completa a los visitantes para que puedan crear una conexión emocional.

Recorridos Virtuales Multiplataforma
Plano de Recorrido Virtual

Más que 360°

Las visitas panorámicas de 360° parecen 3D a simple vista, pero no lo son. Solo las visitas de inmuebles en 3D de Matterport permiten a los compradores moverse de verdad por un inmueble como si realmente estuvieran ahí. Además, solo Matterport ofrece una sensación total de cómo es un inmueble con nuestra vista de maqueta patentada.

A diferencia de las visitas guiadas de 360°, 3D Showcases ofrece:

  • Entrega en horas
  • Totalmente envolventes
  • Dimensiones del mundo real
  • Fácil de compartir mediante URL
  • Destaca características
  • Preparado para realidad virtual

Contenido para realidad virtual

Atrae visitantes a nuevas presentaciones o presume de una arquitectura impresionante.

3D Showcase para iOS en iPhone y iPad

Atrae visitantes a nuevas presentaciones o presume de una arquitectura impresionante.

¿Listo para comenzar?

Nuestros expertos, representantes de Matterport, están listos para mostrarte cómo utilizar la realidad virtual en tu negocio.