Señalización Digital

Convierta sus pantallas tontas en una potente herramienta de marketing digital

Conoces las pantallas de TV que ves instaladas en más y más áreas públicas como tiendas, restaurantes, bombas de gasolina, paneles de menú de comidas y muchos otros lugares. Bueno, eso se llama señalización digital.

Cree una presentación increíble en su PC y envíela a un número ilimitado de pantallas remotas, y todo SIN COSTOS de licencia de software.

¿Listo para ser sorprendido?

Comience con una plantilla y personalice su contenido. Agregue RSS, tickers, TV en tiempo real, divisiones de pantalla en capas, videos HD, animación y cientos de otros componentes. Ofrezca una presentación atractiva a su audiencia en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Estás listo para sorprenderte?

Contáctanos

Elige tu sistema operativo favorito

Estés donde estés, nuestra solución de señalización digital está contigo. En línea, fuera de línea, en tu móvil o en la web. Siempre puede iniciar sesión, acceder a sus presentaciones y ponerlas a disposición de sus clientes y prospectos 24/7. Ofrecemos la misma experiencia en todos los sistemas operativos y dispositivos para que su mensaje siempre sea bien recibido.

Y la mejor parte, haz un cambio una vez y haz que se actualice ¡EN TODAS LAS PANTALLAS!

...

  • Construye una vez

  • Guárdalo en la nube

  • Visualízalo en todas partes

kiosk-design

Señalización digital interactiva

Comience a utilizar la plataforma más importante del mundo para diseñar, implementar y analizar experiencias digitales interactivas sin escribir una sola línea de código.

Diseña, construye y despliega tu Quiosco

Nuestra plataforma se basa en el procesamiento de GPU, por lo que puede esperar la misma hermosa y suave experiencia a la que su audiencia se ha acostumbrado, al igual que cualquier aplicación nativa de iPad o Android. Y como admitimos todos sus dispositivos favoritos, incluidos Windows, iPad y Android ¡Su solución de kiosco es a prueba de futuro!

Kiosk Enclosure

Rápido, confiable y económico

Nuestros reproductores de señalización digital basados en Android son dispositivos potentes, dedicados, plug and play, económicos, ultra-pequeños y fáciles de instalar y de administrar. Simplemente conectamos el dispositivo basado en HDMI a la parte posterior de cualquier pantalla que desee, registramos el dispositivo con su cuenta de señalización digital e inmediatamente usted comienza a transmitir sus presentaciones a través de la web; es así de simple. Además, contamos con dispositivos basados en Windows 7 impulsados por un poderoso procesador Dual Core Desktop.

Señalización inteligente

Incluye docenas de componentes inteligentes de redes sociales, blogs, clima, integración móvil, entretenimiento, base de datos y más.

Los componentes inteligentes convertirán tus pantallas tontas en un teléfono inteligente de gran tamaño con contenido que siempre es relevante y una audiencia que siempre quedará sorprendida.

Hacemos el trabajo pesado

¿Desea agregar feeds en vivo de Twitter? ¿Las últimas tasas de cambio de Bitcoin? integración móvil táctil con los dispositivos de mano de su cliente? Bueno, todo eso está a solo un clic de distancia. Con los componentes de señal inteligente, usted simplemente arrastra el componente que desea en la línea de tiempo, configura sus parámetros y carga sus pantallas remotas con la información que le importa a su audiencia.

Una solución privada alojada

Construye una red de señalización digital privada que puede operar a través de tu LAN / WAN y la Web. Transmite tus presentaciones comerciales críticas con confianza, para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio más exigentes, con el TCO más bajo. Está específicamente diseñado para atender a grandes organizaciones que necesitan una red de señalización digital administrada internamente, que sea confiable y escalable.

Network Infrastructure

Su red, sus reglas ...

Si prefiere alojar su red privada de señalización digital, puede solicitar un servidor de medios. Puedes tomar todo lo que te gusta de la versión GRATIS y hacerlo tuyo. Este servidor privado alojado puede alimentar miles de pantallas; ¡Y todo es de su propiedad y está gestionado por usted!

Clientes satisfechos

  • SelváticaSelvática
  • PúrpuraPúrpura
  • El BojíoEl Bojío
  • THE CUT by Patricia CedanoTHE CUT by Patricia Cedano
  • Gold’s GymGold’s Gym
  • Mai RûfMai Rûf

¿Tiene usted un proyecto interesante y le gustaría trabajarlo con nosotros?