Servicios

¡Vamos a trabajar juntos!

Consultoría tecnológica

Aconsejamos a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Adicionalmente, estimamos, gestionamos, implementamos, instalamos y administramos los sistemas informáticos en régimen de subcontratación.

Mantenimiento web

Dedícate a tu negocio y olvídate de los problemas técnicos relacionados con tu sitio web. Mantenemos tu web bajo estrictos niveles de seguridad, realizando copias de seguridad periódicas para garantizar que todos tus datos estén siempre disponibles.

Saber más

Diseño de soluciones

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la instalación, configuración y manejo de equipos, permitiéndonos diseñar la solución óptima de acuerdo a sus necesidades e infraestructura, siguiendo las fases de requerimiento, análisis, diseño y presentación.

Soporte técnico

Proporcionamos asistencia con el hardware o software a los usuarios por distintos tipos de medios, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, y presencial, aunque el más común es el teléfono.

Brindamos soporte técnico remoto, uno de nuestros técnicos se conectará a su computadora mediante una aplicación de conexión remota y le proveerá asistencia en tiempo real.

qode

Capacitación

Nuestros servicios incluyen entrenamiento técnico sobre el software que implementamos, educación sobre las mejores prácticas de la administración de servicios y riesgos informáticos, además de capacitación personalizada según las necesidades empresariales e informáticas específicas.

¿Tiene usted un proyecto interesante y le gustaría trabajarlo con nosotros?