Central Telefónica IP

Voice Over Internet Protocol (VoIP)

Ofrecemos una solución profesional, escalable y costo efectiva. Incluye instalación, mantenimiento y reparación. Las centrales telefónicas que ofrecemos son basadas en la plataforma open source Asterisk. Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Central Telefónica IP
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Una central telefónica IP cuenta con su propia base de datos y puede conectarse a otras para que el operador pueda gestionar información en tiempo real, agilizar y optimizar los servicios de atención al cliente, la recepción y gestión de llamadas o aumentar la efectividad de las campañas de telemarketing.
¿Qué es VoIP?

¿Qué es VoIP?

Voice Over Internet Protocol (VoIP) es la tecnología que permite el envío de datos y voz a través de IP (Internet Protocol). La telefonía IP utiliza tecnología VoIP. Al utilizar la red, las llamadas son más económicas que con las centrales telefónicas tradicionales, además de ofrecer funciones y prestaciones que con la telefonía tradicional suponen costos muy elevados.
¿Cómo se instala?

¿Cómo se instala?

La estructura de telecomunicaciones anterior se puede heredar y la instalación es tan sencilla que en apenas unas horas y sin su empresa quedar incomunicada, usted puede ahorrarse un mínimo de un 30% en su factura mensual de teléfono gracias a nuestra solución integral de VoIP.
¿Qué significa Telefonía IP?

¿Qué significa Telefonía IP?

La telefonía IP es un sistema telefónico que integra voz y datos en una red basada en protocolo IP. Para aquellos que estén menos familiarizados con esta tecnología, la telefonía IP es un teléfono que además de voz nos permite enviar y recibir datos. Como estos sistemas transmiten los datos a través de Internet, los costes de comunicación son mucho menores que los de los sistemas de telefonía tradicional.
NUESTRAS CENTRALES TELEFÓNICAS IP SON UN PRODUCTO BASADO EN ASTERISK, UN SOFTWARE OPEN SOURCE INSTALADO SOBRE UN SERVIDOR DE ALTA DISPONIBILIDAD.
Digium

Una central telefónica IP almacena datos como la fecha y duración de cada llamada, la extensión que la realizó, los tiempos de espera de las llamadas que recibe del mismo modo que es capaz de enviar paquetes de datos en forma de fax, video, mensajes cortos (chat) o realizar videoconferencias sin coste adicional.

Ventajas de una central telefónica

  • Grabación de llamadas.
  • Reporte gráfico de las llamadas entrantes y salientes, perfecto para llevar el control estadístico de sus gastos.
  • Proyectar una imagen corporativa con su contestadora automática personalizada.
  • Integrar los teléfonos móviles de su empresa al sistema de la central, reduciendo los costos de facturación.
  • Mejorar el servicio y la productividad de su empresa, manejando correctamente las llamadas y la espera organizada de sus clientes.
  • Agregar promociones mientras el cliente espera ser transferido, creando así un canal publicitario de sus productos y servicios.
  • Trabajar desde cualquier lugar del mundo integrando la tecnología de Internet con su central, ahorrando miles de pesos mientras está fuera del país.

¿Tiene usted un proyecto interesante y le gustaría trabajarlo con nosotros?