Grabación Aérea con Drones

Contenido de calidad a la altura de tus proyectos

El vídeo aéreo y la fotografía con drones, te ofrecen ese plano general y cenital, desde una perspectiva diferente, sin necesidad de usar costosos aeroplanos, helicópteros o torpes grúas como se hacía antes. La llegada de los drones está permitiendo acceder a costes asequibles a todos los bolsillos, filmaciones aéreas y fotografías a vista de pájaro, antes sólo accesibles a grandes empresas o corporaciones.

El uso de drones es más respetuoso con el medio ambiente por su menor consumo energético y una importante reducción de riesgos humanos.

DJI PHANTOM 4
PHANTOM

DJI PHANTOM 4 PRO

Videos épicos desde el aire

El niño pequeño de Pollwx, hablamos de un DJI PHANTOM 4 PRO. DJI es el fabricante de drones por excelencia y esta pequeña maravilla portátil es capaz de tomar imágenes en resoluciones desde Full HD 1080p hasta 4K con una calidad de vídeo más que apropiada para vídeos para Internet, corporativos y cualquier tipo de evento.

Otra de las ventajas del DJI Phantom 4 es que podemos tomar fotos y grabar vídeo sin necesidad de aterrizar para cambiar el modo de la cámara.

Con este drone el piloto hace a su vez de operador de cámara y dada la dilatada experiencia en los trabajos, con esta aeronave los resultados no tienen mucho que envidiar al gran Octo.

UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LA TIERRA
Edición de video en iMac

Disponemos de personal especializado en edición y montaje de video. De esta forma podemos ofrecerte la solución más completa, colaborar con tu proyecto o entregarte el material en bruto. Te ofrecemos todas las soluciones para que controles el resultado final según tus necesidades.

¿Tiene usted un proyecto interesante y le gustaría trabajarlo con nosotros?